CHAVITO PERDIDO: Vagaba solito en el Metro de la Línea B; policías lo auxiliaron

POR: / 10 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a un menor de edad que se extravió al viajar solo en la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los oficiales realizaban funciones de vigilancia en los andenes de la estación Oceanía, Línea B, en dirección a Ciudad Azteca, cuando una usuaria les informó que encontró a un menor de 11 años de edad extraviado, quien señaló a los oficiales no saber la ubicación de su domicilio, pero sí como llegar.

Al preguntarle sobre un número telefónico para contactar a algún familiar, el menor proporcionó los datos de su hermano, por lo que de inmediato le llamaron para explicar la situación.

En tanto, los oficiales trasladaron al menor a un lugar seguro dentro de la estación, donde le ofrecieron agua y alimentos.

Al punto se presentó un joven de 17 años de edad quien pretendió recoger al niño, pero al no contar con una identificación oficial no se le hizo la entrega. Por este motivo, ambos menores fueron canalizados a la instancia ministerial correspondiente, donde horas después llegó su papá, de 38 años de edad, a quien tras acreditar su identidad y parentesco, se le realizó la entrega.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91