CHACALES: Discusión entre familias por terrenos terminó en balacera, hay un muerto

POR: / 5 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Disputa de terrenos culmina en pelea dejando a varias personas lesionadas y a otra muerta la tarde del jueves en la colonia Martínez de Río Blanco en la Gustavo A. Madero.
Tras el reporte de una riña entre familias, vecinos de la calle Norte 56 y Oriente 85 pidieron el apoyo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Sector Cuchilla ya que de los golpes pasaron a las detonaciones de arma de fuego.
A llegar las unidades, varias personas se encontraban lesionadas por golpes y dos por impactos de arma de fuego, de inmediato se solicitó el apoyo de unidades médicas arribando paramédicos de la Cruz Roja.
Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General de la Villa mientras que la otra persona quedó tirada en el suelo sin vida, extraoficialmente hubo al menos dos detenidos.
El lugar quedó acordonado y resguardado por uniformados, a la llegada del personal de los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y recabar indicios.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91