CELOS MORTALES: Con una flecha de madera asesina sujeto a su rival de amores

POR: / 10 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De varias heridas por arma punzocortante, un hombre fue asesinado por su agresor, en inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal en Coyoacán en la Ciudad de México, el responsable fue detenido.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Delfín Madrigal  y Mario de la Cueva, en las inmediaciones de la Cetram Universidad.
Algunos comerciantes alertaron a policías de la central camionera adscritos a la unidad de la Policía Bancaria Industrial que se encargan de la seguridad, un hombre se encontraba inconsciente ya que se había suscitado una riña.
Al acudir al andén, los uniformados se percataron de un hombre el cual sostenía un palo con una punta, utilizado para herir a su víctima a quien acusó de sostener una relación amorosa con su esposa.
Unidades médicas llegaron a la zona, tratando de auxiliar al sujeto herido quien habría perdido la vida a causa de las lesiones en la cabeza y cuerpo.
Diego Fortino “N” de 49 años de edad quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades, personal de los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y traslado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91