¡CAYÓ! Luego de cuatro años, atrapan a Raúl Martínez, quien violara a la hija de su pareja sentimental

POR: / 9 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras años de abusos y de espera para lograr justicia en el caso de una menor que fue violada continuamente por la pareja de su madre, el pasado 8 de abril se logró la detención del Raúl Martínez Tejeda, quien fue detenido en Santa María Teopoxco, Oaxaca, por efectivos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX con apoyo de las autoridades estatales, bajo el cargo de abuso sexual agravado y violación agravada.

De acuerdo con la denuncia contenida en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-3/UI-FDS-3-02/00292/12-2016, los hechos ocurrieron del año 2012 al año 2016, cuando Marcela G.C., madre de la víctima de iniciales L. I. R. G., salía a trabajar y dejaba a la menor y a sus hermanos encargados con el padrastro quien, en ausencia de su pareja, aprovechaba para violar a la menor y amenazarla con matarla a ella y a su familia si decía lo que sucedía.

En el año 2016 la familia se trasladó a vivir con los abuelos maternos a Santa María Teopoxco, en el estado de Oaxaca. Ahí los abusos continuaron hasta que, en el mes de agosto, el presunto abusador, intentó atacarla nuevamente, pero ella logró escapar y avisar a sus tíos. Posteriormente, la familia regresó a la Ciudad de México, donde formalizaron la denuncia ante las autoridades.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91