CAYÓ LA BANDA: Con marros y hachas asaltan a lo grande un Sanborns, dos son menores de edad

POR: / 16 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Detienen a seis sujetos que intentaron robar una tienda departamental armados con marros y hachas, elementos de la policía capitalina tras una persecución y enfrentamiento lograron su captura en la alcaldía de la Venustiano Carranza.
El robo se registró la tarde del miércoles en la colonia Jardín Balbuena, en la calle de Lázaro Pavia donde se reportó el asalto de una tienda Sanborns efectuado por seis individuos.
A bordo de una camioneta negra escaparon, luego de haber robado la tienda utilizando marros y hachas para romper cristales de los aparadores y sustraer teléfonos y joyería.
Una vez alertados los oficiales con apoyo del Centro de Mando C2 realizaron el monitoreo y posteriormente un cerco virtual hasta localizar el vehículo.
Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, posiblemente implicados en el robo a una tienda departamental en la calle Melchor Ocampo, colonia Magdalena Mixhuca, donde les marcaron el alto y detuvieron su marcha.
Los tripulantes de la camioneta fueron asegurados dos mujeres de 19 y 34 años, dos hombres de 18 y 23 años y dos menores de edad de 15 y 16 años además hallaron 19 teléfonos celulares y  58 piezas de joyería, entre aretes, collares, dijes y pulseras; también aseguraron un marro y un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.
A pesar de que durante la persecución los presuntos responsables agredieron a balazos a los uniformados, solo se registró una patrulla dañada sin que algún oficial terminará herido.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91