CAOS AL VOLANTE: Matan a un ciclista, volcaron un auto y todo ¡por venir jugando carreritas! 

POR: / 11 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de ayer jueves, una persona perdió la vida arrollada por un automovilista cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc; tres vehículos más se vieron involucrados.

Alrededor de las 21:00 horas ocurrió el fuerte accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos y un ciclista quien terminó perdiendo la vida además de un auto incendiado en su totalidad en la esquina de Eje Central y Doctor Arce frente al metro Obrera.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, dos de los autos compactos involucrados venían correteándose al intentar rebasar por el carril de contraflujo choca contra otro vehículo provocando que el auto  saliera proyectado y atropellara al ciclista.
De inmediato el carro se incendio en su totalidad, la bicicleta de la persona fallecida debajo del chasis, el conductor alcanzó a bajar a tiempo sufriendo solo golpes por el impacto.
Unidades de emergencias arribaron inmediatamente, realizando cortes a la circulación por parte de la Policía de Tránsito, bomberos sofocaron la llamas de auto, limpiando el pavimento debido a los líquidos de los carros derramados.
La zona fue acordonada mientras que paramédicos atendían a los lesionados, los conductores fueron detenidos y presentados al Ministerio Público a fin de conocer su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91