BUENAS NOTICIAS: Cruz Roja dona hospital de campo al INER

POR: / 14 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hoy a las 11:00 horas se inauguró el hospital de campo que fue donado por la Cruz Roja y fundaciones privadas al Instituto de Enfermedades Respiratorias (INER).

Fue el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, quien entregó formalmente el hospital portátil de 900 metros cuadrados al INER, mismo que ya se encuentra instalado en el estacionamiento del Instituto.

El hospital consta de carpas con que se incrementará la capacidad con el equipo necesario para atender a pacientes de coronavirus, dichas instalaciones incrementarán en un 40% la capacidad del Instituto detalló Suinaga.

El hospital fue levantado, armado y equipado en un estacionamiento del INER, y fue equipado con electricidad y conexiones de oxígeno para atender a los pacientes del coronavirus.

Jorge Salas Hernández, director del INER, anunció que el hospital de campo ya se encuentra operando y comenzará a recibir a pacientes de Covid-19.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91