BUENAS ACCIONES: Héroes amarillos rescatan a mujer que cae a una enorme zanja

POR: / 21 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
“Héroe de Amarillo” oficial de tránsito rescata a mujer que cayó en una zanja abierta y de gran profundidad la noche del domingo en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.
A lo lejos, el elemento del Sector 2 vial escuchó el grito de una mujer que pedía ayuda, tras caer en una profunda excavación por obras de drenaje en la colonia.
Inmediatamente se acercó localizando a la mujer de 50 años de edad aproximadamente dentro de la zanja lastimada debido a la caída, vía radio solicitó apoyo de una unidad médica y de sus compañeros.
El hoyo se ubica en la lateral de paseo de la Reforma entre el callejón Esmeralda y la calle Zarco cerca de la iglesia de San Hipólito donde la semana pasada de igual manera un ciclista cayó al interior.
Al llegar las unidades el policía ya había sacado a la mujer de nombre Mónica quien relato que se encontraba caminando por la zona muy obscura sin percatarse de la cavidad cayendo repentinamente.
Fue Francisco Escobar Vega policía de tránsito quien acudió rápidamente a su auxilio logrando sacarla del hoyo de aproximadamente 2 metros de profundidad con ayuda de sus compañeros de zona.
Gracias a la pronta intervención del oficial la caída no pasó a mayores, paramédicos revisaron a la mujer quien solo presentó golpes sin ser necesario trasladarla a un hospital.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91