BRUTAL: Pobladores de Cuajimalpa intentan linchar a provocador

POR: / 8 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este domingo, policías preventivos fueron agredidos por habitantes de la comunidad de Chimalpa en Cuajimalpa donde se registró una riña entre transportistas resultando un conductor con lesiones por arma de fuego.
Minutos antes de las 18:00 horas en las calles de Juárez y Constitución se registró un enfrentamiento a golpes entre conductores de combis y taxis por un derrotero.
Varios vecinos pidieron el apoyo de las unidades que realizaban labores de perifoneo para invitar a la gente a quedarse en casa debido al Covid-19.
Varias patrullas se acercaron a la zona, tras la detención de varios sujetos, uno de ellos logró desarmar a un oficial, realizando varios disparos y lesionó a una persona.
Tras ser detenido e ingresado a una patrulla, la misma gente intentó bajarlo para lincharlo, tocando las campanas de la iglesia para convocar al pueblo.
Durante más de una hora se realizaron destrozos a las patrullas y agresiones a los policías con el único fin de quitarles al detenido para lincharlo.
Finalmente, un grupo de granaderos de la policía arribó al sitio logrando rescatar a sus compañeros y a la persona asegurada, retirándose del lugar sin registrarse alguna otra detención por parte de los pobladores.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91