BRUTAL: Nadie sabe que pasó, encontraron asesinados a dos en la Agrícola Pantitlán

POR: / 11 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado viernes, dos personas que se encontraban en inmediaciones de la colonia Agrícola Pantitlán, zona limítrofe entre el Edoméx y la Ciudad de México, se registró el asesinato de dos personas del sexo masculino.

De acuerdo al reporte policiaco, ambos hombres recibieron impactos de bala. Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Ulises Itzá Arenas Cruz de 34 años, quien se desempeñaba como taxista desde hace 2 años y le apodaban “El cholo”. Conducía un auto de la marca Renault Logan, con cromática de taxi –rosa con blanco–, mismo que no contaba con placas; sin embargo, estaba identificado con el número A0822D.

El otro cuerpo era el de Fabián Martínez González de 23 años, quien trabajaba en una fábrica de construcción y, aquel día salió de su jornada a las 2 de la tarde.

Policías que se encontraban patrullando por la zona, recibieron una alerta vía radio, en la que se les notificaba de disparos en la Calle 2 y Privada Abraham Galán frente al número 138.

Al llegar, se percataron de la presencia de dos personas tendidas en la cinta asfáltica, solicitaron apoyo de emergencias médicas, mismos que al arribar confirmaron el deceso de ambos sujetos.

En el caso de Fabián Martínez, se detalló que se trató de muerte por disparo de arma de fuego, le fueron hallados dos orificios de disparo en barbilla y salida tempo-parental derecho; en tanto que a Ulises le fueron dos impactos de arma en ambas extremidades pélvica.

Cabe mencionar que el taxi de Ulises también tenía un impacto de arma de fuego.

Sin que hasta el momento se conozca el móvil de los asesinatos de estos dos hombres, las indagatorias están en marcha para darle seguimiento al caso y dar con el paradero de los responsables.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91