BRUTAL: Calcinado quedó el chofer del tráiler tras choque en Eje Central, hay dos muertos y seis heridos

POR: / 18 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de martes, un fuerte accidente en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez dejó como saldo dos personas sin vida y seis lesionados, tras la colisión de un automóvil y un trailer.

Ocurrió alrededor de las 3:30 horas en el cruce de Eje 6 y Eje Central cuando presuntamente los tripulantes del auto se pasaron el semáforo impactando al tracatocamion.
El conductor del tráiler trató de esquivar al automóvil -tipo toyota Yaris- y perdiendo el control del volante para terminar impactado contra un local comercial y una vivienda marcada con el número 51 dejando daños en una barda perimetral y en el techo.
Tras el impacto, el tractocamión comenzó a incendiarse por lo que cerca de 100 habitantes cercanos al lugar del accidente fueron desalojados; lamentablemente, el chófer falleció calcinado.
Además en el auto murió una mujer de aproximadamente 25 años de edad, otras seis personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas a un nosocomio por ambulancias del Erum y Cruz Roja.
Durante más de dos horas, personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron en la remoción de escombros y liberar los cuerpos de las personas fallecidas.
Presuntamente los tripulantes del auto venían ingiriendo bebidas alcohólicas lo que provocó el percance, personal de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes sobre este lamentable hecho.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91