Bruno se reencuentra con su familia tras ser abandonado en parabús

POR: / 27 marzo, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de que el pequeño de cinco años fuera abandonado en un parabús, fue entregado a sus familiares.

Bruno se reencontró con su familia tras pasar veinticinco horas de que los secuestradores ll abandonaran frente a una plaza comercial localizada en Periférico al Sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con informes policíacos, Bruno fue abandonado durante la noche del lunes frente a la plaza Perisur; en donde fue encontrado por transeúntes que pidieron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Universidad.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la colonia Doctores, en donde familiares de Bruno arribaron para aclarar los hechos y mostrar el acta por el secuestro de su madre, quien continúa desaparecida.

Posteriormente, pasada la medianoche, las autoridades entregaron a Bruno a sus tías quienes lo abrazaron y lo envolvieron en una cobija para sacarlo del Ministerio Público y lo llevaron a la casa de su abuelo.

Hasta el momento continúan esperando noticias sobre el secuestro de la madre de Bruno, María Rosario Fabián Montiel, de quien se sabe que manejaba una camioneta del sistema de agua donde laboraba y se dirigía a la guardería donde estaba su hijo.

Autoridades capitalinas comenzaron con la investigación el paradero de la señora María Rosario Fabián Montiel, quien lleva más de 72 horas desaparecida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91