Banda de criminales armados roban juguetería para sus ‘Reyes’

POR: / 4 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Siete criminales, hombres y mujeres, fueron detenidos luego de entrar a robar una juguetería en la la colonia Cuauhtémoc de la alcaldía Magdalena Contreras.

Reportes indican que cinco hombres y dos mujeres entraron al negocio ubicado en las calles Cañada e Iguala, donde amagaron a empleados para llevarse mercancía del lugar.

Sin embargo, tras huir en dos vehículos, lograron ubicarlos elementos de la policía capitalina en calle Cerrada de Huayatla, donde los presuntos asaltantes intentaron ingresar a un domicilio.

Ahí, los uniformados detuvieron a dos mujeres de 20 y 25 años, así como cinco hombres de 24, 26, 27, 30 y 32 años de edad, quienes fueron identificados plenamente por las víctimas como las personas que minutos antes las habían asaltado, por lo que fueron llevados junto con 63 diversos juguetes al Ministerio Público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91