BALACERA: Violento ataque en el Barrio Bravo deja un muerto y dos lesionados; dicen que fue venganza

POR: / 5 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo de una balacera en calles del barrio Bravo de Tepito, tres personas fueron detenidas tras un operativo por parte de uniformados, el móvil una venganza entre comerciantes de la zona.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la esquina de Florida y el Eje 1 Norte donde fueron lesionados Perla “N” y dos personas más, comerciantes llamaron a una ambulancia, debido a la tardanza fueron trasladados por sus propios medios a un hospital.
Los agresores escaparon a bordo de una moto, relataron testigos a los policías quienes implementaron un operativo de búsqueda localizados a través de cámaras realizando un cerco virtual y su captura.
De acuerdo con uno de los detenidos llevaron acabo el ataque debido a una venganza ya que en meses pasados mataron a su madre -una comerciante- que se negó a pagar una supuesta extorsión.
La víctima Perla “N” falleció en el hospital, ella era hermana de líder de comerciantes de barrio Bravo quien también fue asesinado el pasado 5 de septiembre de este año.
Personal de la Fiscalía capitalina realizó el peritaje en el lugar donde se registraron los hechos un puesto ambulante donde trabajaba Perla.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Secuestros (FAS) en Azcapotzalco a fin de determinar su situación jurídica.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91