BALACERA: Riña entre bandas rivales deja un muerto y un lesionado en popular unidad habitacional

POR: / 24 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona muerta y una lesionada fue el resultado de una balacera ocurrida la noche del lunes en la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, presuntamente entre grupos rivales de la zona.

El hoy occiso de nombre Rafael “N” de 27 años de edad entró a la unidad habitacional número 77 de la calle Tonatzin esquina con Quetzalcoatl con la intención de atacar a grupo de sujetos que se encontraban en el área común del lugar.
Al percatarse que Rafael sacó un arma, el grupo liderado por Manuel Hernández alias “Manolin” de 37 años repelió la agresión iniciando un intercambio de disparos.
Al encontrarse en desventaja, el hoy occiso trató de huir pero fue alcanzado por las balas, una de ellas le dio en el rostro que finalmente le quito la vida cayendo en la entrada de la unidad habitacional.
Vecinos reportaron los disparos y unidades de la policía capitalina no tardaron en llegar a la zona, aún con detonaciones al interior, entraron al lugar logrando la captura del Manolin, así como de 3 sujetos más, una mujer que se encontraba con ellos resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91