BALACERA: Persecución entre maleantes deja 2 muertos; los asesinaron en nido criminal

POR: / 24 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los seguían desde cuadras atrás, se trataron de ocultar dentro de una Unidad Habitacional pero fueron alcanzados por las balas de sus agresores, perdiendo la vida un par de tripulantes de una motocicleta en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El doble homicidio ocurrió la tarde del martes en el área de la caseta de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón cerca del Gran Canal de Desagüe.
A decir de los testigos y vecinos de la colonia, los dos sujetos de aproximadamente 30 a 35 años de edad llegaron a bordo de una motocicleta color roja intentando esconderse dentro de la privada donde se dice se juntan varios malandros en la zona conocida como “Las barras”.
Ahí, todos los días, sujetos se ponen a tomar y a drogarse además de ser un punto de venta de droga de la zona, donde llegan jóvenes de otros lados ajenos a la unidad.
Cuando las víctimas se encontraban en el área de la caseta, un tipo se acercó caminando y portaba un arma tipo ametralladora y disparó en repetidas ocasiones en contra de los motociclistas quienes terminaron en el suelo sin vida.
La zona fue acordonada por oficiales quienes impedían el trabajo de reporteros o que algún curioso tomará evidencia de los hechos, se presume que se trató de un ataque directo por algún ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91