BALACERA: Mueren policías y un maleante en operativo para a atrapar narcomenudistas 

POR: / 28 enero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres muertos y un lesionado, es el saldo de una balacera en El Rosario Azcapotzalco, derivado de un operativo para asegurar un domicilio y delincuentes vinculados a un homicidio el pasado 18 de enero en Lindavista.
Esta mañana se registró un fuerte enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC CDMX en la alcaldía de Azcapotzalco.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, se montó un operativo encubierto para la captura y aseguramiento de un domicilio donde se vende drogas al menudeo en la segunda cerrada de Jacarandas en El Rosario.
Delincuentes se percataron de la presencia policiaca iniciando disparos en contra de los uniformados quienes iniciaron la balacera repeliendo la agresión, cayendo dos elementos de la policía quienes de manera extraoficial mencionan que son mandos del sector hormiga.
Además, también un delincuente cayó abatido así como otro policía resultó lesionado, huyendo del lugar a bordo de una Golf roja los integrantes del grupo delictivo.
La intensa movilización se registró en la zona con el sobrevuelo de un helicóptero del grupo Cóndores para dar con los responsables, la zona se encuentra totalmente resguardada por la policía en espera de los servicios periciales quienes se encargarán de recolectar indicios y continuar con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91