Balacera entre secuestradores y policías deja dos muertos y tres detenidos en la CDMX

POR: / 20 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte balacera entre policías y presuntos secuestradores dejó dos heridos y dos tres detenidos la tarde de este lunes en la colonia Las Palmas, en Álvaro Obregón.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en la calle de Henequén, a espaldas de una Bodega Aurrerá luego de que Policías preventivos del sector Tacubaya recibieran el llamado de auxilio por parte de un ciudadano.

La víctima, de acuerdo con los oficiales, salía del banco ubicado en avenida Observatorio donde presuntamente retiró la cantidad de 100 mil pesos para el pago de un rescate ya una persona había sido secuestrada horas antes.

Los uniformados inmediatamente se trasladaron hasta la calle mencionada donde se encontraban 5 personas esperando cobrar el rescate, así como la víctima abordó de una auto tipo Audi.

Al percatarse de la presencia policiaca los secuestradores, entre ellos una mujer, comenzaron a disparar en contra de los uniformados, resultando dos delincuentes lesionados, trasladados a diferentes hospitales por parte de una unidad de Protección Civil Miguel Hidalgo.

La víctima fue rescatada y trasladada a la delegación a fin de realizar su denuncia correspondiente, así como los tres detenidos puestos a disposición de las autoridades, el lugar quedó acordonada y resguardado por la policía en espera de los servicios periciales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91