BALACERA: Entran a robar a negocio de un militar y se armaron los balazos; hay un muerto y 2 heridos

POR: / 12 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró esta mañana de viernes luego de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y el dueño de un inmueble en la colonia Daniel Garza en la alcaldía Miguel Hidalgo, con saldo de dos hampones heridos y un muerto.
Alrededor de las 9 de la mañana, un trío de ladrones ingresó al domicilio marcado con el número 27 de la calle General Ignacio Alatorre esquina con General José Moran de la referida colonia.
Empuñando sus armas al interior del inmueble pretendían hurtar objetos de valor pero no se percataron que el dueño era un militar retirado y estaba armado quien inmediatamente los enfrentó a balazos registrándose una balacera.
En el intercambio de balazos resultaron lesionados los tres hampones así como el ex elemento de la Sedena, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencias.
La intensa movilización de la patrullas y ambulancias originó incertidumbre entre los vecinos de la zona, quienes hablaban de un fuerte enfrentamiento con varios muertos, dos de los delincuentes fueron trasladados al hospital de Xoco, uno de ellos perdió la vida en el lugar por lo que fue acordonada la zona.
También el militar y sus familiares fueron trasladados por ambulancias al Hospital Militar para su valoración médica, la zona donde ocurrieron los hechos fue resguardada por policías hasta la llegada de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91