BALACERA: Ajuste de cuentas entre delincuentes provoca pánico en vecinos, hay un muerto

POR: / 6 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la tarde del jueves pasado que un hombre fue asesinado a balazos, sus agresores lo siguieron a bordo de un vehículo hasta asesinarlo en calles de la colonia Purísima Ticomán en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Más de 10 casquillos percutidos fueron localizados en la esquina de Avenida Ticomán y Escuadrón 201 donde quedó la víctima, de unos 40 años aproximadamente, tirada sobre la banqueta.
Uniformados fueron alertados por vecinos quienes escucharon la ráfaga de disparos y al salir localizaron el cuerpo tirado así como un auto color rojo huir del lugar, indicando que el hoy occiso viajaba en una camioneta de la que bajo para intentar esconderse.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia confirmando la muerte del hombre quien se encuentra en calidad de desconocido, oficiales dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron la zona evitando el paso de los curiosos y resguardar indicios.
Habitantes comentaron que quizás sea algún ajuste de cuentas entre delincuentes que operan en la comunidad ya que es conocido que hay venta de droga al menudeo: así como es común que sucedan este tipo de agresiones a cualquier hora del día.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91