BALACERA: Acribillan a uno y justiciero corrió tras los sicarios, ¡atrapó a 2! 

POR: / 10 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 6 casquillos percutidos quedaron regados en el lugar donde la noche del martes un hombre fue asesinaron por sujetos a bordo de una camioneta en el barrio de San Andrés en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas en el callejón Potrero, la víctima se encontraba fuera de su domicilio cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta.
Su cuñado presenció el ataque directo, seis impactos recibió el hombre de aproximadamente 30 años de edad, de acuerdo con el testimonio del joven.
A bordo de una motocicleta, el cuñado de la víctima los siguió hasta la calle Refinería donde vio a una patrulla y pidió el apoyo, finalmente dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos del Sector Hormiga.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos donde intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima quien falleció debido a los múltiples lesiones de arma de fuego.
Los presuntos homicidas fueron puestos a disposición a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ciudad Jardín alcaldía de Azcapotzalco, tras las primeras investigaciones se sabrá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91