ATROZ: Tiraron a matar sobre Daniel y lo lograron; matones lo sorprendieron al salir de su hogar

POR: / 27 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
A bordo de un auto fue localizado sin vida un hombre quien fue acribillado por sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego sin mediar palabra, acababa de salir de su casa en la alcaldía de Tlalpan.
En la calle de David R. Scott de la colonia Chimalcoyotl terminó sin vida Daniel “N” de aproximadamente 30 años de edad quien acababa de salir de su casa ubicada en la esquina con Zapotecas a unos cuantos metros.
La ráfaga de balas de un arma de grueso calibre lo tomó desprevenido cuando estaba a punto de arrancar su vehículo tipo Mini Cooper color azul, sujetos a bordo de una moto le dispararon de frente quedando sin vida de manera instantánea.
Familiares al escuchar las detonaciones salieron a ver lo ocurrido percatándose que se trataba de Daniel, al llegar una ambulancia solo pudieron confirmar su muerte a causa de los múltiples impactos que recibió, al rededor de 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros quedaron frente al carro.
La zona fue resguardada y acordonada por los uniformados hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de realizar la diligencia y levantar el cuerpo, se presume un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91