ATROZ. Terminó sus días hecho pedazos sobre Eje Central

POR: / 27 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de lunes, un hombre perdió la vida en carriles centrales de Eje Central Lázaro Cárdenas en su tramo de 100 metros, esto en la colonia San Bartolo en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras versiones de uniformados, el indicente ocurrió cerca de las 5:00 horas en el crucero con la calle Wilfrido Massieu, cerca de la estación del metro Politécnico.
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad intentó cruzar los carriles centrales cuando un automovilista lo arrolló quitándole la vida casi de inmediato.
El infortunado, traía en una pierna yeso, por lo que se presume se trató de una persona que vivía en situación de calle, hasta el momento nadie ha podido identificarlo.
El responsable huyó del lugar luego del accidente, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron sus restos  a sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91