ATROZ: Reportan ataque directo contra automovilista, lo llenaron de balas hasta que murió

POR: / 16 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Fue la tarde de este miércoles que un automovilista fue asesinado a balazos a plena luz del día en la colonia Pensador Mexicano alcaldía Venustiano Carranza, por segunda ocasión en la semana es asesinada una persona con el mismo móvil de los hechos.

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad a bordo de un vehículo Fiat 500 modelo 2013  blanco que circulaba en Avenida Oceanía casi en su incorporación a Río Consulado.
De acuerdo con testigos, sujetos abordo de una moto se le emparejaron y aún en marcha le dispararon en repetidas ocasiones hacia el automovilista que quedó con lesiones de gravedad.
A la llegada de unidades de emergencia confirmaron la muerte del sujeto por los impactos de arma de fuego, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana.
Presuntamente el ataque fue directo como hace unos días que fue asesinado un hombre cerca del Centro Histórico del cual se sabe era trabajador de la empresa AT&T de nombre Ezequiel, fue capturado un hombre por esos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91