ATROZ: Provoca imprudente camionero choque múltiple; hay 3 muertos y 2 lesionados

POR: / 28 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trágico accidente cobra la vida de dos adultos y un menor de 5 años de edad la noche de este martes en la colonia la Joya en Xochimilco tras registrarse un choque múltiple.
Conductor de un camión de carga que transportaba alfalfa viajaba a exceso de velocidad sobre el Camino Real a la Joya esquina con Pozo 5, perdiendo el control del vehículo en una pendiente.
Tres vehículos de trasporte público y de carga fueron embestidos a su paso por el camión tipo Fortino de color blanco que no pudo detenerse y evitando el fatal  accidente.
Dos autos tipo i10 y Actitude tipo taxi con cromática rosa terminaron desechos, falleciendo uno de los conductores y un menor de 5 años, además el conductor de una camioneta particular.
Dos personas más -una de ellas una menor de 17 años- que caminaban por el lugar, fueron atendidos por paramédicos presentaron, ya que solo presentaban algunos golpes y crisis nerviosas, sin ser necesario trasladarlos a un nosocomio.
El conductor responsable de 33 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público a fin de determinar su responsabilidad, la zona fue acordonada y resguardada por los uniformados hasta el levantamiento de los cuerpos y el retiro de los vehículos involucrados.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91