ATROZ: Provoca caos vial volcadura de camión de cervezas; cierran la circulación

POR: / 20 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Provoca caos vial en una de las principales arterias de la Ciudad de México un accidente vial en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, un camión de la empresa “Grupo Modelo” tiró hacia la carpeta asfáltica más de 100 cartones cargados con cerveza en el puente elevado de Río San Joaquín al cruce con Legaría.
Durante más de dos horas laboraron elemento del heroico cuerpo de bomberos quienes retiraron del asfalto vidrios de las botellas de cerveza que reventaron al caerse del camión, la mercancía presuntamente fue mal colocada lo que provocó el incidente que afortunadamente no ocasionó un incidente mayor.
Al lugar se dieron cita policías de tránsito y vialidad así como preventivos realizando labores para desviar el tránsito de los carriles centrales con dirección al Estado de México así como para evitar rapiña de los envases que quedaron cerrados.
Gran caos vial se registró en la zona desde la calzada Mariano Escobedo donde se cerró completamente el paso a la circulación, como alternativa los carriles laterales o tomar otras vialidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91