ATROZ: Padre e hijo se estampan contra un poste y uno muere; el menor está grave en el hospital

POR: / 2 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista pierde la vida luego de estrellarse contra un pilar de concreto que sostiene el puente del metro de la Línea dorada en Tláhuac.

El hoy occiso viajaba junto a su hijo menor sobre Avenida Tláhuac casi esquina con San Lorenzo colonia San Lorenzo Tezonco en la Ciudad de México.
Tras perder el control de la moto al circular a exceso de velocidad y tratar de esquivar un vehículo, el hombre de aproximadamente 45 años de edad se impactó contra la base del puente.
Al portar un casco en malas condiciones golpeó su rostro contra el concreto, el fuerte golpe terminó por quitarle la vida, mientras que el menor quedó tirado sobre el pavimento convulsionándose; su madre que trabajaba en un puesto ambulante de inmediato pidió ayuda.
A bordo de una patrulla, el menor fue trasladado a un hospital de Tláhuac, debido al mal estado vía aérea fue llevado hasta el nosocomio especializado en Legaria.
En el lugar, al confirmarse la muerte del conductor de la moto, la zona fue acordonada por los uniformados hasta la llegada de los servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91