ATROZ: No usaron el puente peatonal y mueren atropelladas madre e hija este 10 de mayo

POR: / 11 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este 10 de mayo madre e hija perdieron la vida al ser arrolladas por un vehículo particular en la alcaldía de Azcapotzalco, otra de sus hijas resultó lesionada, omitieron el paso del puente peatonal.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este lunes, presuntamente la madre y sus dos hijas regresaban de festejar el día en Plaza Town Center ubicada en avenida El Rosario y Aquiles Serdán, colonia El Rosario.
La mujer intentó cruzar del otro lado de la principal avenida evitando el puente peatonal que se encontraba a unos metros de donde ocurrió el incidente.
Un vehículo particular -de color blanco- se dirigía hacia el Puente de Vigas cuando las mujeres atravesaron la avenida,  éste intentó esquivarlas pero las golpeó de lado derecho del carro.
Las tres salieron proyectadas hacia el pavimento mojado quedando mal heridas, el auto se orilló metros adelante pero el conductor huyó del lugar rápidamente para evitar ser detenido.
Servicios de emergencias se trasladaron hasta la zona, paramédicos de Protección Civil Azcapotzalco revisaron a las personas pero la madre e hija habían fallecido, la otra hija menor de edad fue trasladada con vida a un hospital.
Oficiales de tránsito abanderaron y cerraron los carriles centrales de la arteria, ocasionando caos vial, finalmente cerca de las 23:00 horas los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos por parte de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91