ATROZ: Muere peatón al ser golpeado por auto que chocó con camión en contraflujo

POR: / 6 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde este lunes, un peatón perdió la vida al encontrarse en el lugar y hora no indicados, fue arrollado por un auto que momentos antes fue impactado por una unidad de transporte público en la colonia Santa María La Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El fatal accidente tuvo lugar en la esquina de Antonio Arzate  y Cedro de la cita da colonia entre un auto de la empresa telefónica y bienes raíces ( CTBR) y un camión de trasporte público de la Ciudad de México que circula en contra flujo.
De acuerdo con testimonios el camión intentó ganar el paso con la luz roja cuando el auto cruzaba el Eje 1 Norte el cual fue impactado en la parte trasera y salir proyectado hacia la banqueta donde se encontraba el peatón esperando cruzar al otro lado.
De manera inmediata y debido a las lesiones, el hombre arrollado -de aproximadamente 55 años de edad- perdió la vida, los ocupantes del vehículo tipo Chevy color blanco resultaron con unos golpes.
Unidades de emergencias se aproximaron a la zona, al llegar confirmaron la muerte de la persona no identificada, así como la atención de los ocupantes del auto, oficiales acordonaron la zona dando aviso al personal de fiscalía.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta sus instalaciones a fin de ser identificado por algún familiar ambos conductores fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91