ATROZ: Muere hombre bajó un puente peatonal, lo atropellaron y murió al instante 

POR: / 3 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la tarde de este martes un peatón fue arrollado en los carriles de la autopista México-Cuernavaca, perdiendo la vida al instante, el conductor responsable fue detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 22  en la parada conocida como La Palma en Tlalpan a unos cuantos kilómetros de la caseta de cobro y el Heroico Colegio Militar.
De acuerdo con las versiones de testigos, es muy común que algunos peatones que bajan del trasporte público o que toman el camión hacia el centro de la Ciudad de México, omitan el cruce por el puente peatonal.
La víctima, un hombre de de aproximadamente 55 años de edad, hizo esta acción tratando de cruzar los 4 carriles sorteando su suerte, siendo arrollado por una camioneta tipo van color blanca, que lo proyectó hacia la orilla donde se encuentra las escalinatas del puente.
El conductor paró metros adelante, llamando a los servicios de emergencia, acudiendo una unidad de Capufe, pero el hombre habría perdido la vida de manera inmediata por un fuerte golpe en la cabeza.
Durante más de dos horas se vio afectada la circulación ya que un carril fue cerrado a la circulación por el incidente hasta que los servicios acudieron a el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91