ATROZ: Muere hombre al caer de un puente al arroyo vehícular, apareció semidesnudo

POR: / 9 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este jueves un hombre perdió la vida luego de arrojarse desde el Circuito Interior hacia el arroyo vehicular de un bajo puente en las inmediaciones de la colonia Valle Gómez.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Interior entre la Calzada de Guadalupe y Calzada de los Misterios en la colonia referida alcaldía Cuauhtémoc cerca de las ocho de la mañana.
 Unidades de emergencia se trasladaron hasta la zona donde usuarios habrían reportado que un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad pretendía quitarse la vida arrojándose desde el puente.
 Elementos de la policía capitalina y el Erum llegaron hasta la zona pero desafortunadamente el hombre ya se había arrojado perdiendo la vida al  instante terminando en los carriles laterales del Circuito.
La víctima no pudo ser identificada en el lugar, se encontraba semi desnudo, con tatuajes en ambos brazos, complexión robusta y tez blanca.
Uniformados realizaron los respectivos cortes a la circulación, evitando que el cuerpo del sujeto fuera arrollado por los vehículos, afectando el tránsito que se tornó lento durante dos horas aproximadamente hasta que finalmente fue levantado por el personal de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91