ATROZ: Muere ciclista arrollado por automovilista que circulaba en carril confinado

POR: / 11 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ciclista muere arrollado por el conductor de un vehículo particular que circulaba por carril confinado en la alcaldía Gustavo A. Madero, huyó del lugar sin ser detenido.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en Montevideo casi al cruce con calzada Vallejo en la colonia Nueva Vallejo, sobre los carriles del Metrobús por donde circulaba el ciclista.
La víctima, un hombre de aproximadamente 54 años de edad, el cual fue impactado por el auto tipo Astra color plata, saliendo proyectado hacia el parabrisas del auto y terminar sin vida en el asfalto.
El responsable -de acuerdo con automovilista- se orilló, pensaron que brindaría el auxilio a la persona atropellada pero éste quito las placas del vehículo y se fue caminando hacia Vallejo para huir del lugar.
Al arribo de una ambulancia y elementos de la policía preventiva de la Ciudad de México ya no pudieron hacer nada por el ciclista quien falleció de manera inmediata, acordonando la zona y dando vialidad al paso de los camiones articulados.
Finalmente, personal de los servicios periciales se encargaron de realizar las primeras investigaciones y de trasladar el cuerpo en calidad de desconocido así como los vehículos a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91