ATROZ: Matan a conductor al resistirse al asalto; se negó a entregar las llaves de su auto

POR: / 28 julio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto, el conductor de un vehículo particular resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en la cabeza, ocurrió la noche de este martes en la Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo.
A bordo de un vehículo tipo Versa color blanco, fue localizado el hombre lesionado de 34 años de edad acompañado de su esposa en el cruce de la Avenida Benjamín Franklin y Francisco Munguía impactados detrás de un camión de carga.
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor se resistió a entregar las llaves de su auto, delincuentes dispararon al ver que se intentó dar la fuga, impactando la bala a la altura de la cabeza.
Unidades de la policía capitalina y una ambulancia de Protección Civil arribaron a la zona de inmediato brindaron atención al lesionado quien aún con signos vitales fue trasladado al Hospital Mocel para ser intervenido de urgencia por el personal médico.
La zona fue acordonada por uniformados mientras personal de la policía de investigación y Fiscalía capitalina recabaron los primeros indicios, mediante cámaras de vigilancia se realizó la búsqueda de los responsables pero hasta el momento no hay detenidos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91