ATROZ: Malosos enfrentaron a la ley y uno terminó muerto al intentar atropellar a los policías

POR: / 22 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
   
Un hombre pierde la vida por disparos de arma de fuego, luego de un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México en la colonia Belén de la Flores en la alcaldía de Álvaro Obregón.
Esta mañana de lunes, el hoy occiso junto a otro sujeto circulaban a bordo de un vehículo color gris, presuntamente ingerían bebidas embriagantes y realizaban mucho ruido con el estéreo del auto lo que causó molestia a los vecinos.
Una patrulla que circulaba por la calle Camino Real fue detenida por un vecino quien pidió el apoyo ya que ambos sujetos venían armados, los uniformados al brindar el apoyo al ciudadano dieron alcance a los tripulantes del auto pidiendo que se detuvieran.
Metros adelante pararon el carro y bajaron del auto, comenzando a insultar y golpear a los uniformados, sacaron una pistola y dispararon en contra de los policías quienes de inmediato repelieron la agresión.
Uno de los agresores, a decir por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, regresó al auto intentando huir, arrolló a dos policías para luego terminar estrellado contra una fachada de un domicilio y ahí quedo sin vida.
Una ambulancia llegó al apoyo atendiendo a los oficiales atropellados quienes solo presentaron golpes en diversas partes del cuerpo mientras que el conductor del auto perdió la vida a consecuencia de dos impactos en el cuello y espalda.
Su acompañante aprovechó el momento para huir del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero o detención.
Tras los hechos, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría inició la carpeta de investigación para determinar el protocolo de actuación de los policías involucrados en el hecho, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91