ATROZ: La muerte lo sorprendió al hacer una parada en el Oxxo, le volaron los sesos

POR: / 14 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En calles de la alcaldía Venustiano Carranza fue asesinado un hombre a balazos a bordo de su auto, mediante un operativo y con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la zona se logró la captura de un presunto implicado en los hechos.
Amauri “N” de 23 años de edad tripulaba una camioneta tipo Trax color rojo sobre la calle Damasco en la colonia Romero Rubio cuando fue sorprendido por su agresor cuando a parqueaba frente a un Oxxo.
De acuerdo con declaraciones de testigos se acercó a una de las ventanillas del vehículo y sin mediar palabra disparó el arma hiriendo a la víctima en la cabeza para luego salir huyendo del lugar abordo de una motocicleta junto a otro sujeto sobre la avenida Trasval.
Al arribo de unidades de la policía y el Erum confirmaron la muerte del hombre con un impacto en el cráneo, de inmediato oficiales implementaron un cerco con apoyo de las cámaras del C2 para dar con los responsables de acuerdo con las características que proporcionaron los testigos.
Minutos más tarde reportaron que una persona había sido detenida por su presunta participación en estos hechos, familiares del hoy occiso acudieron a identificar el cuerpo quien presuntamente era líder de mototaxistas de la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91