ATROZ: Hallan cuerpo putrefacto y encajuelado; el apeste alertó a los vecinos

POR: / 1 junio, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes fue localizado sin vida al interior de un vehículo, el cuerpo de una persona envuelta en una cobija en estado de descomposición, a un costado del parque ecológico en Tlalpan.
Vecinos de la calle Carlos Lazo se percataron de un fuerte olor proveniente del interior de una camioneta de la marca Kia, color gris se encontraba estacionada pegada hacia una de las bardas de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección.
Al llegar unidades de la policía capitalina y unidades de emergencias se percataron de la presencia de un cuerpo en la parte trasera de la camioneta, con manchas de sangre y en estado de putrefacción.
Al lugar llegaron unas personas las cuales aparentemente son familiares del hoy occiso, el cual se encontraba desaparecido desde hace días y era buscado en la zona del Ajusco.
El lugar fue acordonado y resguardado por unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, hasta la llegada de los servicios periciales que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, en la parte trasera del vehículo en un costado de la ventanilla se localizó un impacto.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer la identidad de la victima así como el posible móvil del asesinato aunque autoridades no descartan un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91