ATROZ: Golpea vagón del Metro a policía, quedó malherido en el andén

POR: / 16 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Herido de gravedad terminó un policía auxiliar de la Ciudad de México, luego de ser golpeado por uno de los vagones del metro en las instalaciones de la estación San Lázaro línea 1.
Se trató del oficial Raúl “A” de 27 años de edad adscrito a la unidad de la Policía Auxiliar que brindan servicio de seguridad en las instalaciones del Metro.
Alrededor de las 10:30 horas fue reportado el accidente por parte de una usuaria del trasporte colectivo quien dio aviso a su compañero que se encontraba en área de los torniquetes.
El oficial fue golpeado por el vagón cuando este llegaba a la estación, con un fuerte golpe en la cabeza el uniformado terminó noqueado en el suelo, personal de Protección Civil del Metro brindó los primeros auxilios mientras esperaban el arribo de la unidad médica.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a un nosocomio abordo de una ambulancia, su estado de salud es reportado como grave debido al golpe y la pérdida de sangre.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91