ATROZ: Explota narcolaboratorio a metros de un MP, lo operaban mafiosos colombianos

POR: / 7 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes fue descubierto un narcolaboratorio en las inmediaciones de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, cercana a instalaciones de las autoridades capitalinas como la Agencia del Ministerio Público número 50 y la Procuraduría General de Justicia.
Debido a un reporte por una explosión por acumulación de gas en una vecindad marcada con el número 2 de la calle Doctor  Andrade esquina con Vertiz, autoridades descubrieron que se trataba de un narcolaboratorio.
Bomberos, personal de Protección Civil y policías capitalinos se trasladaron hasta la zona donde fue reportado el siniestro, el lugar se encontraba envuelto en llamas, bomberos procedieron a realizar maniobras para sofocar las llamas y descartar que alguna persona se encontrara atrapada.
Al término, los vulcano iniciaron la remoción de escombros percatándose que se trataba de un narcolaboratorio por sustancias, envases y estufas para tratar químicos por lo que dieron parte a las autoridades.
La alcaldesa Sandra Cuevas acudió a la zona confirmando que se trataba de un laboratorio clandestino para fabricación de droga sintética y era operado presuntamente por personas de origen colombiano quienes escaparon con algunas lesiones por quemaduras.
También la alcaldesa expresó la solidaridad  con las familias que habitaban en el inmueble, ratificando su compromiso y apoyo con los gastos de los daños ocasionados a las 5 familias que habitan en el inmueble.
Expresó que giró orden inmediata para la captura de los responsables quienes quizás acudirán alguna clínica y hospital para atender sus lesiones, continuando con el combate a la delincuencia en la alcaldía.
Cabe destacar que dicho narcolaboratorio se encontraba y operaba muy cerca de las instalaciones de la Agencia 50, la procuraduría general de justicia de la Ciudad de México y un los juzgados sin que autoridades se percataran de dicho delito.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91