ATROZ: Delincuentes roban la nómina de una empresa, más de 800 mil pesos a camioneta de valores

POR: / 21 mayo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Fingen choque y delincuentes aprovechan para robar la nómina de una empresa a custodios de camioneta de valores la mañana de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza.
El robo ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el cruce de la la calles Contraloría y Suprema Corte colonia Federal cerca de las instalaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Con una camioneta tipo Ram color blanca los delincuentes siguieron el vehículo de la empresa de seguridad privada “ARVIG” que trasladaba el efectivo producto de una nómina de una empresa privada.
Al llegar al cruce de las calles mencionadas la camioneta de traslado con número económico 06 redujo la velocidad momento en que los ladrones aprovecharon y estrellaron la troca en la parte trasera.
Como un accidente común de tránsito ambos conductores orillaron los vehículos para proceder a llamar a los seguros y el pago de daños, cuando bajaron de las unidades, dos sujetos en moto deportiva llegaron y con armas de fuego amagaron a los custodios.
En una acción rápida tomaron el botín y huyeron del lugar robando una cantidad aproximada de 800 mil pesos de acuerdo a las primeras declaraciones de los trabajadores de la empresa de traslado.
Unidades de la policía capitalina arribaron al lugar, de tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona en espera del personal de la procuraduría para realizar las primeras investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91