ATROZ: Deja choque una persona muerta y 2 lesionados; el Gol viajaba a exceso de velocidad

POR: / 18 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de un choque entre un camión de carga y un vehículo particular en Aragón alcaldía de la Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo se registró el percance vehicular en la incorporación de Avenida 608 y la 502 en la colonia San Juan de Aragón tercera sección.
Unidades especiales del Erum y policías del sector Aragón se trasladaron hasta la zona donde un auto tipo Volkswagen tipo Gol color rojo, terminó impactado en la parte trasera de un camión tipo Torton materialista.
El conductor del auto se incorporó a la avenida 608 con dirección al Estado de México, debido al exceso de velocidad terminó chocando contra la parte trasera del camión que se encontraba estacionado descargando material ya que en la zona se encuentran realizando trabajos de construcción.
Tras el fuerte impacto, los ocupantes que viajaban en la parte delantera del carro salieron disparados al no traer el cinturón de seguridad; un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida al instante al estrellarse contra el camión.
Dos personas más fueron liberadas por personal de rescate Suap al quedar atrapados entre los fierros del vehículo, para luego ser trasladados a un hospital cercano y recibir atención médica de emergencia.
La zona quedó acordonada por policías capitalinos quienes se encargaron de desviar el tránsito hasta la llegada de los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el resguardo de los vehículos involucrados.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91