ATROZ: Caída de 30 metros mata a motociclista; un auto golpeó la moto en puente vehicular y cayó al vacío

POR: / 29 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, una mujer motociclista cayó desde un puente vehicular luego de que presuntamente se impactará contra un auto en el puente elevado cayendo al vacío.

El hecho se registró la mañana de este viernes en el puente de Periférico y la calle Circunvalación de la colonia Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza en sus límites con el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las primeras versiones, la chica de 25 años aproximadamente cruzaba el puente hacia la avenida Chimalhuacán en el Estado de México cuando presuntamente fue golpeada por un automóvil en su costado izquierdo de la moto.
Esta acción provocó que la joven perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención y saliera disparada hacia el vacío cayendo de una altura aproximada de 30 metros.
Peritos de la Procuraduría capitalina fueron quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de la persona aún no identificada, mediante las cámaras de vigilancia se busca saber como sucedieron los hechos así como el responsable del accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91