ATROZ: Cae “empleada de limpieza” en Edomex; se le acusa de matar a 2 viejitas en la CDMX

POR: / 18 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a una mujer que se hacía pasar por empleada doméstica para aparentemente ganarse la confianza de personas de la tercera edad y entrar a sus casas para robarles.

La acusada identificada como Guadalupe “N”  fue detenida en un domicilio, donde intentaba sustraer las pertenencias de la dueña este miércoles 17 de noviembre por la mañana.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, la implicada se hacía llamar Diana ante las adultas mayores a quienes les ofrecía limpiar sus viviendas para ingresar al inmueble.

Trascendió que a la mujer se le acusa de -por lo menos- dos homicidios en contra de abuelitas en la Ciudad de México; uno de ellos cometido en la alcaldía Gustavo A. Madero y el otro en Coyoacán.

Debido a lo anterior, la dependencia mexiquense informó que Guadalupe “N” será entregada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde quedará a cargo de las autoridades capitalinas hasta que se defina su situación legal.

La noticia conmocionó a la población, pues el caso les recordó a la denominada mataviejitas quien en el 2003 conmocionó a todo México tras su descubrimiento, misma que igual que Guadalupe “N” está acusada de asesinar a adultas mayores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91