ATROZ: Balean a un hombre al interior de su auto; el sicario que le voló la cabeza fue detenido

POR: / 1 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujeto es asesinado a balazos a bordo de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Santa Cruz Xochitepec en la alcaldía Xochimilco; hay una persona detenida.
Se trata de Iván “N” de 35 años de edad quien se disponía a bajar de su vehículo frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Jacarandas casi esquina con cerrada de Jacarandas.
A bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento color café fue sorprendida la víctima por un sujeto que sin mediar palabra descargó su arma.
Tras la balacera una joven que trabajaba en una tortillería fue alcanzada por una de las balas, trasladada por paramédicos de protección civil a un nosocomio para su atención médica.
Familiares llegaron minutos después identificando el cuerpo que vestía un pantalón de mezclilla azul tenis negros y playera roja, presentaba un impacto en la cabeza de lado izquierdo.
Al rededor del auto se hallaron al menos 6 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, tras un operativo por parte de la policía sector la noria se inició la búsqueda del responsable resultando una persona detenida como responsable de estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91