ATROZ: Atropellan vilmente a limpiaparabrisas, el conductor manejaba a exceso de velocidad

POR: / 12 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana un joven perdió la vida luego de ser atropellado por un auto particular en la colonia Santa Ana Sur en la alcaldía de Tláhuac.

En el cruce de Juan de Dios Peza y Avenida Tláhuac ocurrió el percance vial donde perdiera la vida un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad que se dedicaba a limpiar parabrisas en dicho crucero frente a los Arcos.
De acuerdo con testigos, el joven acababa de limpiar un auto cuando caminaba hacia la orilla de la avenida y repentinamente fue embestido por un automovilista que conducía a exceso de velocidad.
El limpiaparabrisas fue arrastrado por el auto varios metros hasta que este logró escapar a toda velocidad sin que fuera detenido, varios comerciantes y transeúntes que vieron el accidente intentaron auxiliarlo, al observar que se encontraba mal herido llamaron al número de emergencias.
Una unidad médica y una patrulla de la policía capitalina llegaron minutos después pero nada pudieron hacer por el hombre que falleció de manera instantánea.
El cuerpo fue trasladado por el personal de los servicios periciales hasta sus instalaciones donde se espera que sea reconocido por algún familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91