ATROZ: Asesinan a joven a tiros en local de autoestéreos, la balacera dejó 2 heridos más

POR: / 8 diciembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida a balazos luego de un ataque directo en la colonia La Conchita, en la alcaldía de Tláhuac, dos personas más resultaron lesionadas, autoridades investigan el móvil de los hechos.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien se encontraba con un grupo de jóvenes en un local de autoestéreos ubicado en la esquina de Guillermo Prieto y José Tartini.
De cuerdo con testigos, sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo, bajaron y sin mediar palabras dispararon contra las víctimas quienes terminaron en el suelo con varios impactos.
Unidades de la policía sector Zapotitla fueron movilizados hasta la zona donde localizaron a dos hombres con vida y diversas lesiones, un tercer sujeto habría muerto en el lugar con al menos nueve impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera del levantamiento del cuerpos indicios, se presume que el ataque fue a consecuencia de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91