ATROZ: Asesinan a automovilista en calles del Centro Histórico, le volaron la cabeza

POR: / 27 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este martes un sujeto fue asesinado a plena luz del día en el Centro Histórico de la Ciudad de México cuando viajaba a bordo de su automóvil, hay un detenido por estos hechos.

Atrás de las instalaciones del Teatro Hidalgo, en la calle de Santa Veracruz casi esquina con el Eje Central, ocurrieron los hechos alrededor de las 13:30 horas.
La víctima -de aproximadamente 40 años de edad- viajaba a bordo de un vehículo color plata en la calle mencionada, cuando un sujeto se acercó al auto y le disparó a quemarropa a la altura de la cabeza, de inmediato salió huyendo.
Policías cercanos al lugar, de inmediato solicitaron una ambulancia, tratando de perseguir al responsable dando aviso a sus compañeros dentro del primer cuadro de la ciudad.
Al arribo de la unidad médica realizaron rápidamente el trasladado de la víctima pero desafortunadamente en el trayecto al hospital falleció debido al balazo en la cabeza.
Minutos más tarde se reportó la detención de un hombre que coincidía con las características mencionadas por testigos del responsable, fue trasladado a la fiscalía de Azcapotzalco a fin de conocer su situación jurídica.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91