ATROZ: Asalto en cafetería termina en balacera, hay un extranjero herido; ¡ojo!

POR: / 26 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante un asalto, un hombre de origen asiático fue lesionado por un impacto de arma de fuego en la pierna, al encontrarse al interior de una cafetería en la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

El asalto fue perpetrado por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto, ingresando al número 69 de la calle Liverpool esquina con Nápoles donde se ubica una cafetería.
Con pistola en mano los malandros tomaron dinero de la caja, así como objetos de valor de los comensales y empleados, al llegar al sitio donde se encontraba el extranjero este se puso nervioso lo que provocó que le dispararan.
Tras el asalto cometido, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, a través de cámaras los policías les dieron seguimiento pero hasta el momento no hay personas detenidas.
Una ambulancia particular llegó al sitio y auxilio a la persona que presentaba un impacto en la rodilla izquierda, la cual fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Varias personas mencionaron que, a los locatarios de la zona, en los últimos 10 días se cometen asaltos diarios además del robo a transeúntes y las bicicletas, a pesar que es un lugar muy concurrido y presencia de unidades de la policía por la cercanía con el edificio de la dependencia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91