ATROZ: Acribillan a ciclista sin piedad; vecinos hallaron el cuerpo en la vía pública

POR: / 26 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

POR: Kenia Luna

En un aparente ataque directo fue asesinado a balazos un ciclista en calles de la colonia Santa Bárbara en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle 2 de Abril, autoridades acudieron al sitio, luego de que habitantes reportaron los hechos al C4.

“Llegamos al lugar y el chavo ya estaba inerte sobre la bicicleta, por lo que solicitamos una ambulancia pero ya no tenía pulso”, explicó un elemento policiaco.

Al lugar también arribaron paramédicos de una ambulancia, quienes tras revisar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió.

“Entre varios de aquí comentamos que está raro por que escuchamos los disparos, pero tardamos en salir y cuando nos dimos cuenta ya solo estaba allí tirado”, explicó una habitante de la zona.

Cerca de las 11 de la noche, al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91