ATROZ: Acribillan a chavo afuera de taller mecánico, dicen que fue un ajuste de cuentas

POR: / 13 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujeto lleva a reparar un auto de lujo y termina acribillado la tarde de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo, 2da Sección en Tlalpan, se presume un ajuste de cuentas en la zona.

La víctima quedó sin vida frente a un taller mecánico en la esquina de avenida de Las Torres y Francisco I. Madero de la colonia referida.
Alrededor de las 16:00 horas llegó junto a una grúa que remolcaba un auto BMW color blanco sin placas de circulación el cual iban a reparar.
Sin darse cuenta, fue atacado a balazos por un sujeto que ya lo esperaba, alrededor de 6 disparos recibió el hoy occiso de 22 años de edad.
El agresor huyó rápidamente a bordo de una motocicleta detallaron algunos testigos, mientras que su víctima quedó tendido sin vida a mitad de la calle.
Uniformados acordonaron la zona, contabilizando -al menos- 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, familiares reconocieron el cuerpo mencionando desconocer el motivo por el cual fue asesinado.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91