ATROZ: Acribillan a 2 mientras se echaban “una cascarita”; no descartan un ajuste de cuentas

POR: / 19 octubre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En las inmediaciones del parque “Boleo” en la colonia Valle Gómez, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos sin vida, luego de registrarse una balacera la noche de ayer en la alcaldía Venustiano Carranza.
Lo anterior se registró en la esquina de Platino y Boleo alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuando sujetos se encontraban en el parque, los agresores arribaron a la zona a bordo de motocicletas.
Varios impactos de arma de fuego se escucharon en la zona, habitantes reportaron los hechos a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar localizando sin vida los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 18 y 25 años de edad.
Testigos señalaron que el ataque fue directo hacia las víctimas quienes intentaron defenderse pero fueron superados por sus contrincantes quienes huyeron rápidamente con dirección a Eje 2 Norte sin ser detenidos.
La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales dando aviso al personal de la Fiscalía de homicidios quienes se encargaron de recabar indicios y trasladar los cuerpos hasta sus instalaciones continuando con las investigaciones de los hechos, sin descartar un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91